los libros

los libros

viernes, 18 de marzo de 2011

oh oh

Cuando una noticia es mundialmente revelada, comentada, y seguida paso a paso es porque es colosal, porque siembra miedo y conciencia, te sorprende y despierta un cierto morbo pero al mismo tiempo un temor rotundo. Ponerse en el caso del  lado oriente del panorama, en los zapatos de otro,  es tan ajeno tan no experimentado que es imposible simular la reacción, o sentir algo remotamente parecido.

Con todo esto lo que más siento es temor , no lo puedo negar, vivo con eso día a día , pero también , conciencia de lo insignificantes que somos lo poco importantes para el universo. Somos un planeta que para nosotros a simple vista parece infinito pero no lo es.
La tierra, el aire, el mar son cosas en constante movimiento y cambio pero la diferencia en magnitud es tan extrema que el movimiento de estos son catástrofe para nosotros que destruye todas las edificaciones , urbanizaciones construidas con años sin más ni más en solo un día todo desaparece, casas, carros , VIDAS.

Para el planeta fue nada solo un cambio más que sigue de un siclo . Científicos y filósofos durante toda la historia pasan sus vidas estudiando al mundo , planeta , salen con conclusiones, teorías que , si no lo niego son ciertas pero  no va a cambiar en nada a la tierra en si , es inevitable , lo que deberían hacer es pasar sus vidas tratando de cambiar la mentalidad de la gente, que nada es para siempre, que en cualquier momento todo puede desaparecer que no deberíamos estresarnos por modernizar , vender, por construir el edificio mas alto o la fabrica mas importante que contamine mas ;comprar crear necesidades innecesarias en una ciencia llamada marketing .

Me gustaría vivir en armonía con lo natural porque al fin del día es la naturaleza quien decide que por ti.

"Nothing is forever and soon you will see that life is a feather that flies in the wind..."
fragmento de una canción que compuse en el 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario